bootstrap carousel
7 ESTRELLAS

Es la calidad superior del sphagnum moss y se caracteriza por musgo de color blanco. La fibra del musgo es sobre 14 cm., sin embargo es una calidad de menor demanda debido al alto precio y su producción mas limitada.

5 ESTRELLAS

Es la calidad de mayor demanda del Sphagnum Moss, se caracteriza por tener un color más blanco. La fibra del musgo es larga, va mayormente entre 8 a 14 centímetros de longitud. Esta calidad es recomendada y requerida para la producción de orquídeas.

3 ESTRELLAS

Esta calidad se caracteriza por ser un poco más oscura que la calidad 5 estrellas y por tener la fibra un poco más corta. Se recomienda para la producción de orquídeas en estado más pequeño y para los jardines verticales.

2 ESTRELLAS

La fibra es más corta y el color más oscuro, se utiliza para mejorar sustratos, acondicionador de suelos como por ejemplo en la construcción de canchas de golf etc.

MILLED MOSS

Es un sub producto derivado de la limpieza del musgo, el cual se usa como acondicionador de suelo para diversas especies, teniendo muy buenos resultados en los cultivos de arándanos. Éste mejora la aireación y retención de agua de la tierra o sustrato a usar.